Canales populares

¿A River lo quieren limpiar de la Copa Libertadores?



Fantino advirtió que a River lo quieren dejar afuera de la Copa frente a Lanús.

​Hace varios días, inclusive antes de que se supiera que Wilson Sampaio sería el árbitro del cruce de ida entre River y Lanús, que Alejandro Fantino puso el grito en el cielo para advertir al Más Grande. Sí, leyeron bien, advirtió a River de algo que podría perjudicarlo."A mí la trampa no me gusta. Si se lo quieren hacer a Lanús, lo voy a decir también", sostuvo el famoso conductor.

"Tengan en cuenta el árbitro que los va a dirigir", expresó Fantino."River viene atareado en esta edición de la Copa: tuvo dopings, jugadores suspendidos. En el medio, aparece Domínguez (presidente de Conmebol) y se reúne en Argentina. Todo eso dio un cóctel que dice 'ojo'. Cuando yo olfateo algo raro, lo digo. A mí la trampa no me gusta. Si se lo quieren hacer a Lanús, lo voy a decir. Si se lo intentaran hacer a River, lo digo", agregó el conductor.



Fantino también le contestó a Nicolás Russo, que lo acusó de operar para Rodolfo D'Onofrio:"Russo (presidente de Lanús) dice que yo opero para D'Onofrio. ¿Yo laburo para D'Onofrio? Estoy peleado con él. No nos hablamos, esquivo el restaurante al que va para no verlo. Que me amigue con él y que me junte para charlar con Rodolfo, puede ser. Pero en esta, erraste", le dijo al titular del club del Sur, próximo rival de River en la Copa Libertadores. ¿Tendrá razón Fantino?

0No hay comentarios