Check the new version here

Popular channels

A River no le importa perder con papá, piensa en la recopa

Gallardo dijo que "a uno no le gusta perder estos partidos" pero remarcó que Boca "puso jugadores rápidos y jóvenes" y que "si lo preparábamos para ganar, podríamos sufrir más adelante".



Marcelo Gallardo, lógicamente, no dramatizó pese a la derrota y a que se cortó la racha. Después el 0-1 se mostró tranquilo y dejó en claro que el objetivo no era ganar el superclásico sino mirar más allá. Esto es lo que dijo el DT:

* "Nos sentimos falta de forma, trabajamos en base a lo que apuntamos al 6 de febrero (la recopa con San Lorenzo). Nos sirve, a pesar de que estos partidos uno los quiere ganar".

* "Hay que estar tranquilos, porque por ahí las piernas más allá de querer, estaban en otra cosa y no nos permitió estar cortos, ser precisos. Y eso pasa cuando estás falto de distancia o llegás tarde. Ellos se prepararon para jugar este partido con jugadores jóvenes y rápidos".

* "Hay que destacar el hecho de que tenemos que empezar a soltarnos y competir de acuerdo con lo que venimos haciendo. Era normal que nos pasara esto, fue una semana de trabajo intensa. Uno le da rodaje al equipo para que se vaya soltando".

* Pitana: "No sé, qué se yo. No tengo bien preciso, tengo que revisar el partido, siempre se equivocan, a veces a favor y otras en contra. No hay que darle más importancia de lo que merece".

* "Lo positivo es que sumamos, tenemos que soltarnos del esfuerzo que venimos haciendo y prepararnos para lo que viene, lo que más importa es el 6 de febrero. Y no confundir los caminos ni entrar en confusión".

* "Si nos preparábamos para jugar, llegábamos mejor. Pensamos en la competencia oficial. Si lo preparábamos para ganar, podíamos sufrir más adelante".

* "Estoy muy confiado, el semestre pasado arrancamos medio así con inconvenientes en los primeros partidos pero después el equipo rindió, fue preciso, dinámico, jugó suelto. Al equipo le costó y con menos tiempo de trabajo, y ahora es muy pronto".

* "Pity entró muy bien, es dinámico, hábil y genera con su talento nos va a generar satisfacciones. Entró bien en un partido duro y difícil, es lo importante. Se va a ir adaptando mejor conociendo a sus compañeros para darnos satisfacciones a partir de lo que viene".

* "En estos partidos que son muy intensos, que se juegan con agersividad, suele pasar esto. Tenemos jugadores sentidos, es normal. Mercado está con un golpe en el tobillo, Barovero también sintió el planchazo. Nada grave. Hay mucho entusiasmo más allá de la derrota, preparándonos para lo que viene que es mucho".



0
0
0
0No comments yet