Canales populares

A River No le Robaron, Juega Mal

Primero que nada se debe aclarar que el gol debería haberse anulado y que el penal podría haberse cobrado...

...Pero son estas jugadas puntuales las responsables de la pésima campana de Rio de la Plata?

NO.

River se debe a su propia actuación en la cancha y no a meras jugadas puntuales y polémicas arbitrales, en este sentido se puede decir que estas jugadas influyeron poco y nada en la campaña de River y simplemente la pauperrima campaña de River es PORQUE RIVER JUEGA MAL.

Tan simple como eso, River Plate juega mal, no tiene un equipo funcional, le cuesta meter un gol,

le cuesta dar dos pases seguidos, le cuesta defender, su unica buena actuacion es dada a veces por su arquero.

River Robaron, Juega Mal

Pero a que se debe esto: 4 Puntos.

1) Simple, mala gestión. Cuando River necesitaba un defensor como la gente ¿Que trajeron? un delantero que vale millones y no toca una pelota.

2) Con Ponzio voy a la guerra dicen, Ponzio ya no puede ni cambiar la tele de canal, busquense uno que recupere pelotas.

3) Pinola saca todas dicen. Pinola no puede ni sacar la ropa de la soga.

4)Pity Martinez no da un pase de lo morfon que es, sino miren a Pavon que era similar de morfon y sin embargo Guillermo lo moldeo y asiste mas de lo que mete.

Puntos Que Gallardo deberia tener en cuenta si quiere recuperar la gloria.

River Robaron, Juega Mal
River Robaron, Juega Mal
River Robaron, Juega Mal

Marcelo Gallardo: "Quiero creer que no hay nada raro, pero hoy se hace difícil"

River Robaron, Juega Mal

Dos preguntas. Es todo lo que aceptó durante su conferencia de prensa Marcelo Gallardo, evidentemente enojado por los errores arbitrales en el duelo en el que River igualó 2-2 ante Godoy Cruz.

"Es muy difícil hacer un análisis futbolístico con lo que vivimos. Quiero reconocer el esfuerzo de mis jugadores, había que no perder con todo lo que nos pasó. Hacer un esfuerzo para no sentirse frustrados, dañados, para hacernos fuerte ante los errores. Y seguir adelante", subrayó, buscando las palabras para gambetear la queja ruidosa, o el exabrupto.

"Era un partido para perder por mucho y lo empatamos. Deja esa sensación. Dije lo que tenía que decir en su momento -refiriéndose a que River tenía que tener "la guardia alta" ante la conducción de la AFA- y me criticaron y mucho. Yo espero que no haya nada raro, ése es mi único anhelo en este momento. Quiero creer; con situaciones como las de hoy se hace difícil", sostuvo con vehemencia, en su concepto más duro.

River Robaron, Juega Mal

"No tengo más que decir, les pido disculpas. Espero que nos hagamos fuertes y que empecemos a fluir, para ir para adelante con más fuerza", buscó dar por terminada la conferencia de prensa. Pero aceptó una pregunta más.

Allí, le remarcaron que durante el partido le había dicho "¿vinieron para cagarnos?" al árbitro Jorge Baliño. "Pido disculpas porque no es una expresión que esté bien, con la sangre caliente se cometen ese tipo de errores", argumentó. Y se marchó. algo más desahogado. Pero igual de enojado con lo sucedido. Y abriéndole la puerta a una polémica que continuará toda la semana.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/02/18/quiero-creer-que-no-hay-nada-raro-pero-hoy-se-hace-dificil/

River Robaron, Juega Mal

River está que arde: "¿Vinieron para cagarnos?", le preguntó Gallardo a Baliño

River Robaron, Juega Mal

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo dijo que quiere "creer que no hay nada raro" tras el polémico arbitraje de Jorge Baliño en el empate 2 a 2 ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 16ta. fecha de la Superliga.
Después del 2 a 0, el entrenador se acercó al árbitro y le preguntó, desencajado, “¿vinieron para cagarnos?”. El árbitro no había cobrado un claro penal y el segundo gol del Tomba parecía haber sido marcado en posición adelantada. Luego, ante los periodistas pidió disculpas.

“No voy a hacer análisis futbolístico, todo el mundo vio los horrores que pasaron en el partido y quiero creer que no hay nada raro”, dijo ofuscado Gallardo en la escueta conferencia de prensa brindada en el estadio Monumental.

https://www.minutouno.com/notas/3062231-river-esta-que-arde-vinieron-cagarnos-le-pregunto-gallardo-balino

River Robaron, Juega Mal
0No hay comentarios