Check the new version here

Popular channels

A River no lo conocen afuera del país




 

LA REPERCUSION MUNDIAL QUE GENERO EL CAMPEÓN 
 





 

La obtención de la Recopa Sudamericana por parte del Millionario fue tapa de varios diarios deportivos a nivel global. En Sudamérica y España, El Más Grande volvió a ser noticia. 

 

River vuelve a ser River. Nuevamente el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se consagró campeón de un título internacional y esto repercutió en todo el mundo. La gran victoria frente a San Lorenzo en ambos partidos fue noticia en los diarios deportivos de toda Sudamérica y algunos medios europeos. 

Los medios colombianos destacaron la presencia de Teo Gutiérrez, nuevamente campeón con La Banda. Por su parte, en Uruguay hicieron hincapié en los goles de Carlos Sánchez que hicieron posible la consagración en la Recopa Sudamericana, como también la participación de Mora y Mayada. 

En cuanto a los medios españoles, italianos y francéses, reconocieron el gran momento del equipo del Muñeco Gallardo, repasando los títulos obtenidos en la historia millonaria. En fin, nuevamente River fue el foco de la prensa a nivel mundial, destacando el trabajo de los jugadores del Más Grande. ¡Dale campeón! 


0No comments yet
      GIF
      New