A River no se lo vendo

El presidente ratificó que la la trasferencia solo se concretará si el club de Núñez paga la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares



Acá se habla mucho y hay una sola realidad: River no envió más que una oferta la semana pasada”, afirmó Calello.

Mientras Marcelo Galladro todavía sueña con la llegada de Lucas Pratto para reforzar el ataque de su equipo, diezmado por la lesión de Fernando Cavenaghi y la incierta situación de Teófilo Gutiérrez, en Vélez no son tan optimistas con respecto al desenlace de esa negociación y plantean la gestión en términos que parecen inaccesibles para cualquier club argentino. "Si pagan la cláusula de rescisión (10 millones de dólares), se terminó la historia, pero yo a River no se lo vendo", sentenció, lapidario, el presidente del Fortín, Miguel Calello.

"Acá se habla mucho y hay una sola realidad: River no envió más que una oferta la semana pasada. Desde entonces no hubo otro ofrecimiento por Pratto", reveló Calello, en declaraciones realizadas en America & Closs (Radio América). La propuesta a la que hizo referencia fue de 4,5 millones de dólares por la ficha del atacante y fue rechazada por unanimidad por la Comisión Directiva de Vélez.

"El sábado me junté con Pratto y su representante y les dije todo lo que les tenía que decir", contó Calello, quien ratificó que él se hará cargo de una eventual nueva reunión con la dirigencia de River ("Si no, no sería el presidente", afirmó) y se mostró molesto por el mar de fondo que se generó alrededor de la gestión. "Tiraron 300 datos y 301 eran mentira, no puedo salir a desmentir todo", disparó.