Check the new version here

Popular channels

A river se le escapo en el final

River durmió y lo empomaron en el final



En el Ciudad de La Plata, el "Millonario" está 1 a 0 ante el "Lobo" por el gol del colombiano, quien ingresó en lugar de Lucas Boyé para el conjunto de Marcelo Gallardo, al que no se le hizo fácil el debut porque su equipo no atacó demasiado en todo el partido. Encima se le lesionó Marcelo Barovero, por lo que tuvo que ingresar Julo Chiarini. Cabe destacar que el juego estuvo detenido por un corte de luz

Un primer tiempo bastante complicado para el campeón, porque se notó mucho la división de líneas entre el mediocampo y el ataque. Los de Núñez defendían, salían rápido y pasaban la mitad de cancha, pero cuando llegaban a los últimos metros se anulaban. Sin dudas, una clara muestra de que les costó a los juveniles Sebastiá Driussi y Lucas Boyé, quienes fueron la apuesta de Gallardo para este debut ante los de La Plata. En este caso, los dos juveniles de 18 años casi no la tocaron, pero además hay que destacar que no se vieron bien rodeados por Leonardo Pisculichi, uno de los refuerzos que no tuvo una labor destacada en la etapa inicial.

Por este motivo, a Gimnasia no se le hizo difícil tomar las riendas del partido frente a su adversario, pero sin hacer demasiado. No obstante, los de Troglio llegaban al área y con centros de un lado a otro tenían en alerta constante a la defensa "Millonaria" y a Marcelo Barovero, que primero le desvió un remate de afuera del área a Lucas Licht y luego fue salvado por el palo. Además, el '1' se lo tapó apenas comenzado el partido a Osvaldo Barsottini y también dijo presente frente a Pablo Vegetti. Sin embargo, una lesión lo obligó a salir y por eso, el que tuvo que ingresar fue Julio Chiarini. De esta manera, la historia se fue con el empate sin goles al entretiempo y con un River que -más allá de alguna que otra aproximación sobre el cierre del primer tiempo- hizo lo que pudo de mitad para adelante.


0
0
0
0No comments yet