Check the new version here

Popular channels

A River se le viene la noche?







Sin Teo ni Balanta


Pekerman incluyó en la lista de convocados a los dos jugadores de River y así deberán participar de los amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia. Se perderán los duelos ante Estudiantes y Olimpo y llegarán con lo justo a la ida de la Sudamericana ante Boca. ¿Arriesgará Gallardo?





La peor noticia llegó a River. Tras la citación de Carlos Sánchez a Uruguay, fue José Pekerman quien lanzó la lista de Colombia, incluyendo en ella tanto a Teo Gutiérrez como a Eder Alvarez Balanta. De esta forma, el Millo perderá dos jugadores más en el momento más determinante de todo el semestre.
Colombia enfrentará el 14 de noviembre a Estados Unidos en Londres y el 18 a Eslovenia en Liubliana, la capital del país europeo. De esta forma, los cafeteros se perderán el partido que River debe recuperar ante Estudiantes y el cruce ante Olimpo. Y llegarían con lo justo para la ida de la Sudamericana ante Boca, que se llevará a cabo el 20 de este mes. Ahí, será Gallardo el que decidirá si los incluye o no.











Milagro escandaloso


Lanús perdía con Arsenal y se bajaba de la pelea pero Merlos adicionó 5 minutos y, tras el empate del Grana, siguió jugando el partido. En la última, después de que Romero la bajara con la mano, Acosta puso el 3-2 final. Un escándalo.








Inexplicable lo que se vivió en cancha de Lanús el viernes por la noche. El Grana perdía 2-1 contra Arsenal y se bajaba de la pelea. Andres Merlos, juez del partido, adicionó cinco minutos y, cuando el tiempo se había cumplido llegó el 2-2. Pero de forma inexplicable, el pito siguió agregando tiempo y, cerca de los nueve de recuperación, Romero la bajó en el área con la mano y el Laucha Acosta clavó el 3-2 final. Heroico lo del local. Vergonzoso lo del pito.

De noche soñada a pesadilla para el Arse del cumpleañero Palermo. Con goles de Aleman a Carrera, le había dado vuelta el partido a Lanús en una cancha dificilísima. Era su primer triunfo de visitante en el torneo y al local ya empezaba a correr de atrás el tren del campeonato. Merlos adicionó cinco minuto excesivos, teniendo en cuenta que el juego no se demoró más de lo debido ni hubo lesionados. Estuvo bien que dejara patear al centro que derivó en el 2-2 de Diego González. Pero la historia no terminó ahí.

Palermo se le fue al humo a los jueces y Merlo lo echó. Y añadió otro minuto, sin motivo aparente. Luego de un offside mal cobrado a Arsenal llegó la jugada de la polémica mayor: tras mil rebotes, Romero (autor del 1-0) la bajó con las dos manos en el área, pisó al arquero Andrada y se la dio a Acosta, que la empujó a la red para el 3-2. Todo el banco del equipo del Viaducto entró a la cancha y casi linchan a la terna arbitral en un final difícil de explicar.

Más allá del milagroso escándalo, Lanús se llevó tres puntos que ya había dado por perdidos y no se baja de la pelea por el título (todavía debe 45 minutos contra Tigre). Se puso a uno de la punta y le pasó la presión a River, que el domingo visita a Vélez.














0
0
0
2
0No comments yet