Check the new version here

Popular channels

A River solo lo pueden perjudicar las Selecciones

Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta se perderán tres partidos por la convocatoria a la selección de Pekerman.




Colombia jugará el 10 y el 14 del corriente mes ante El Salvador y Canadá, en Nueva Jersey. Para ambos partidos fueron citados Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, quienes de esta manera no estarán disponibles para Gallardo el jueves próximo ante Central, por la Copa Argentina, el 12 frente a Newell’s por el torneo y el 16 en la ida de octavos de final de la Sudamericana, con Libertad.




A diferencia de Vangioni, quien tendrá un viaje más largo a Asia con la Selección argentina y es un interrogante saber cómo volverá, la buena para el DT es que los colombianos podrán volver el domingo 19, cuando River reciba a Belgrano.








Martino tendría en carpeta a la defensa titular de River por completo, aunque en la próxima convocatoria, solo está confirmado Vangioni.




Sin Balanta, el Muñeco pierde una opción en el banco. Sin Teo, la baja más sensible, se tendrá que inclinar por un pibe para acompañar a Mora. El que más chances tiene de ser el 9 es Lucas Boyé, aunque también pelean Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Las convocatorias a las selecciones serán un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, ya que también se habla de una posible convocatoria de otra pieza clave del equipo: Carlos Sánchez.

También estaba a punto de confirmarse la convocatoria de Matías Kranevitter, pero lamentablemente sufrió una lesión y debió ser operado, por lo que estará sin jugar hasta el 2015.

0
0
0
0
0No comments yet