A Sabella lo quieren en Inglaterra y él medita qué hacer



En el Leeds United (2da. división) afirman que su dueño, Massimo Cellino, quiere contar con "Pachorra" como DT. Hace poco lo quiso Paraguay.



La última noticia que llega desde Inglaterra es que Massimo Cellino, el dueño del Leeds United que milita actualmente en la Segunda División, está interesado en contar con el argentino para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo.

"Estoy pensando en un técnico extranjero, un entrenador internacional con quien pueda trabajar", afirmó públicamente el presidente. Muchos cumplen con ese requisito, pero allegados al club mencionan que el nombre en cuestión es el de Sabella.

No sería la primera propuesta que recibiría "Pachorra" desde que le puso punto final a su ciclo en la Selección Argentina. Hace poco se supo del interés de la Asociación Paraguaya de Fútbol para que Sabella dirigiera a la selección de ese país.

El entrenador no ha hecho declaraciones en el último tiempo relacionadas con su futuro laboral, pero su ayudante Claudio Gugnali dijo recientemente que Alejandro quería tomarse un descanso hasta fin de año. ¿Qué responderá si recibe del Leeds una oferta concreta? Sea positiva o no, la contestación será en inglés.