Check the new version here

Popular channels

A San Lorenzo le rompieron la telita.

San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores



Luego de empatar en Paraguay 1 a 1, San Lorenzo recibió en el Bajo Flores a Nacional y lo venció por 1 a 0 gracias a un penal que lo convirtió Néstor Ortigoza en el primer tiempo. Así, consiguió por primera vez, la Copa Libertadores de América.

El "Ciclón" no la pasaba para nada bien en el 'Nuevo Gasómetro', pero en una de sus únicas aproximaciones, Martín Cauteruccio consiguió un penal muy infantil a los 37 minutos del primer tiempo-por mano de Coronel- que fue canjeado por el 1-0 en los pies de Néstor Ortigoza, infalible en estas cuestiones. Así, el conjunto de Edgardo Bauza escribió la página más importante en sus 106 años de historia.

Luego de 106 años de historia, por primera vez San Lorenzo ganó la Copa Libertadores de América. Al mando de Marcelo Tinelli y Matias Lamenns en la dirigencia azulgrana, el Ciclón pudo en primer medida, quedarse en Primera luego de disputar la promoción frente a Instituto, luego salió campeón del torneo local con Pizzi como entrenador y ahora, con la llegada del Patón Bauza, logró ganar su máximo anhelo de toda la historia.

En el juego de ida, desarrollado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, habían igualado 1 a 1, con un gol en tiempo adicional de Nacional. Luego de varios años, un conjunto argentino vuelve a ganar este campeonato internacional. El último, en el 2009, había sido Estudiantes con Alejandro Sabella como entrenador.
0
0
0
0
0No comments yet