Check the new version here

Popular channels

A San Lorenzo se le escapo sobre el final

AL CICLÓN SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

San Lorenzo lo ganaba con gol de Matos, pero Santa Cruz apareció en tiempo adicionado y marcó la igualdad para Nacional en Paraguay. Ambos equipos quedaron a mano y la serie se definirá el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, donde el equipo argentino tendra la chance de debutar y dejar de ser de virgen de américa.



San Lorenzo igualó 1-1 ante Nacional de Paraguay en el estadio Defensores de Chaco y dejó la llave abierta para la vuelta en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón arrancó con mucha intensidad y se adueñó del mediocampo en el arranque. El equipo paraguayo apostó por lastimar de contra especialmente por el sector derecho dejando espacios en la defensa.

El conjunto dirigido por Gustavo Morínigo salió a presionar más arriba e incomodó con varios centros a la última línea del rival, pasado el cuarto de hora. A los 26, José Cáceres encontró la pelota tras un córner y sacó un zurdazo que se fue rozando el travesaño.

A los 30, Emmanuel Mas desbordó por el sector izquierdo y con un remate de larga distancia estalló el palo de Ignacio Don. Sobre el final, el conjunto de Bauza volvió a cargar con todo en el ataque de la mano de Ignacio Piatti, que no pudo derribar las manos del arquero guaraní.

En el complemento, San Lorenzo salió a buscar la apertura del marcador con uñas y dientes sin regular esfuerzos ni energías. Nacional se vio superado por momentos y se dedicó a anular las ofensivas del contrario.

Sin embargo, Héctor Villalba encontró en el área chica a Mauro Matos, que no perdonó y de volea puso en ventaja a su equipo a los 19 minutos del segundo tiempo. Nacional sufrió la falta de jerarquía individual, careció de imaginación para atacar y no pudo aprovechar la velocidad de sus futbolistas para lastimar.

Cuando todo parecía acabado, Julio Santa Cruz la bajó a las espaldas de los defensores contrarios y alcanzó, de manera agónica, la igualdad del encuentro en el tiempo adicional.

San Lorenzo dejó escapar una victoria importante en la ida de la tan ansiada final de la Copa Libertadores y deberá defender el sueño con su gente el próximo miércoles en Boedo.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New