Check the new version here

Popular channels

A Somoza lo quieren de italia

Boca trabajó liviano, pero una oferta 'pesada' llegó desde Italia por un 'titular' de Bianchi


link: http://www.youtube.com/watch?v=qCKaznOBa0M&feature=player_embedded

El equipo volvió a entrenarse, se dividió en cuatro grupos y tuvo espacio para realizar un fútbol-tenis. Sin embargo, la novedad pasó por la oferta que habría recibido Leandro Somoza desde Europa. Pese a que el jugador no fue declarado prescindible por el “Virrey”, el interés de un club italiano haría analizar seriamente la propuesta al mediocampista, a quien aún le quedan seis meses más de contrato.


Igualmente, la noticia destacada del día pasó por el “Burrito”, quien por primera vez hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. Un equipo integrado por mayoría de relevos enfrentó a la Reserva y formó con: Oscar Ustari; Leandro Marín, Cristian Cellay, Thiago Casasola, NahuelZárate; CristianChávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Damián Escudero; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. El primer equipo venció por 2 a 0 con doblete de Viatri (en el primer tanto lo asistió el 'Burrito' y en el segundo Escudero).



Por otro lado, una de las imágenes que dejó la mañana de Tandil pasó por una charla que tuvieron el entrenador y el 'borrado' Nicolás Blandi, así como el lunes la tuvo el propio DT con Oscar Ustari para avisarle que no sería su prioridad.



Pero las novedades no terminaron ahí, ya que por la tarde los jugadores realizaron tareas livianas y luego se dividieron en cuatro grupos para realizar el clásico fútbol-tenis. Según se conoció, Leandro Somoza recibió una muy buena oferta del Pescara de Italia y la misma sería analizada. El mediocampista cuenta con seis meses más de contrato y no vería mal emigrar debido a que cuenta con 31 años y sería difícil recibir una oferta similar en un futuro. Sorprendió porque el ex jugador de Vélez no había sido declarado como prescindible por parte de Carlos Bianchi.



Su representante, Martín Guastadisegno, lo confirmó en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red: "El contrato que ofrece el Pescara es muy importante y por mucho más tiempo que el que tiene en Boca. Igual la idea del jugador es quedarse y es Boca el que tiene la última palabra. La oferta de Italia no es la única, ya que también hubo sondeos de Brasil y España. Para él es un reconocimiento de que tan mal no estaba jugando"
0
7
0
0
7Comments
      carlinlh

      vamos caramba!!!!!!!!

      0
      matypappo

      deportivo italiano querras decir

      0
      GoHelll

      Tanta magia... quien no la quiere en su equipo

      0
      Alice_In_Chains

      🙆‍♂️

      0
      nick606

      si les sacamos 5 euros por somoza estamos choreando

      0
      javox32
      0
      Fordon_Greeman

      me imagino q el "xabi alonsomoza" es para cargar a xabi alonso no? no puede compararse con LS5

      0