Canales populares

A Suárez le costó, pero logró el gol

El Liverpool venció con solvencia al Brighton-comandado por Gustavo Poyet- (6-1), de segunda categoría, y se clasificó para cuartos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol, mientras que el Tottenham, tercero en la ´Premier´, no pasó del empate con el Stevanege (0-0), de la tercera división.



El Liverpool se adelantó pronto en el marcador con un gol del eslovaco Martin Skrtel en el minuto 5.

Pero el Brighton no dio su brazo a torcer y logró el empate en el 17, por medio del británico de origen congoleño Kazenga LuaLua. Pero luego llegó la debacle del Brighton, que recibió una seguidilla de goles (uno de Andrew Carroll y ¡tres en contra!).

Suárez estuvo inquieto, movedizo por todo el frente de ataque, pero el gol le fue esquivo. El arquero le sacó varios remates y hasta un defensa logró desviar una pelota en la línea.

El Liverpool goleaba al equipo de Gustavo Poyet, pero sin goles de Suárez, y sobre el final del partido hubo un penal para los Reds. Lo pateó el uruguayo y se lo atajó el arquero.

"Fue mi culpa, me dejé llevar por el sentimiento, pero aprenderé la lección", dijo el entrenador Kenny Dalglish, en referencia a que fue él quien ordenó rematar el penal a Suárez cuando el encargado era otro.

La bronca del salteño era evidente. Sin embargo, sobre el final Andy Carroll le bajó una pelota de cabeza y Suárez logró su gol.
0
0
0
0No hay comentarios