Check the new version here

Popular channels

A suarez lo supenden el el FIFA tambien

Desde hace algunos años, EA Canada pugna por brindar una experiencia integral de futbol en la serie FIFA, y la suspensión del atacante uruguayo Luis Suárez en la iteración más reciente del juego es un magnífico ejemplo de ello. Suárez fue castigado por 4 meses durante la Copa del Mundo en junio tras morder a un defensor italiano, y si juegan el modo Carrera o un amistoso con la función Match Day activada en FIFA 15, no podrán ocupar al delantero.



Al jugar en Carrera con el Barcelona ―actual club del ariete―, el usuario inmediatamente recibe un correo del presidente del club, informando que Suárez está suspendido hasta el 26 de octubre de 2014, y el futbolista tampoco está disponible en el mercado de transferencias de FIFA 15 Ultimate Team.

La función Match Day actualiza las estadísticas y pormenores de disponibilidad de jugadores y equipos respetando lo que ocurre en la vida real. Este año, la herramienta incluso tiene su propio submenú, donde el usuario puede encontrar información actualizada de su club favorito. Si desactivan Match Day, pueden usar a Suárez en encuentro amistoso, pero hasta ahí.

Es la segunda vez que EA Sports se ve obligado a modificar sus juegos debido a suspensiones importantes. En Madden NFL 15, el corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice, recibió el mismo tratamiento, luego de que se comprobara que agredió físicamente a su pareja dentro de un ascensor.

FIFA 15 debutó el pasado martes con resultados satisfactorios. Dejamos el enlace a nuestra reseña, donde encontrarán todos los detalles sobre el célebre título de futbol. En información relacionada, EA Sports anunció el viernes que cerró un pacto comercial con el club mexicano, Santos Laguna.
0
0
0
0No comments yet