Check the new version here

Popular channels

A sumar de a tres para conservar la ventaja





A sumar de a tres para conservar la ventaja

Desde las 21:30 y con arbitraje de Loustau, River pone en juego su invicto de 27 partidos en Rafaela. Gallardo realizará cuatro variantes con respecto al equipo que superó a Libertad.





- INFORMACION -

River lidera la tabla de posiciones en el Torneo de Transición y ya se encuentra en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no debe relajarse ya que los perseguidores no dan el brazo a torcer. La próxima prueba será Atlético de Rafaela en un terreno pequeño e incómodo.

El juego ante los comandados por Roberto Sensini comenzará a las 21:30, en la mencionada ciudad santafesina, y será arbitrado por Patricio Loustau. Cabe destacar que la Crema jamás logró derrotar a River al cabo de seis encuentros disputados de forma oficial.

Si bien no confirmó el equipo, Marcelo Gallardo aplicará cuatro variantes con respecto a los once que salieron a jugar ante Libertad el miércoles pasado: Jonatan Maidana, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora ingresarán en lugar de Germán Pezzella, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

En tanto, el conjunto santafesino, que lleva siete partidos sin perder, tendrá en cancha la misma formación que logró la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Será un esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.



0No comments yet
      GIF
      New