A Teo lo quieren en Inglaterra

En Inglaterra, dos clubes siguieron de cerca a Teo



Emisarios de Tottenham y Queens Park Rangers se acercaron a ver el partido entre Colombia y Estados Unidos, especialmente para presenciar de cerca las condiciones del goleador Millonario.

El futuro de Teófilo Gutiérrez sigue siendo una incógnita. El delantero de River estuvo cerca de emigrar al fútbol europeo en el último mercado de pases, pero finalmente decidió quedarse a defender la camiseta del Más Grande.

Sin embargo, el atacante viajó a Londres para disputar el encuentro de su Selección frente a Estados Unidos y en Colombia confirman que dos clubes interesados en el futbolista fueron a verlo. Se trata de Tottenham y Queens Park Rangers. Ambos clubes quedaron impresionados con el talento del jugador Millonario y su capacidad goleadora.

Además, según allegados al grupo empresario dueño del pase de Teo, los emisarios de Tottenham tuvieron contacto con el colombiano en Londres.

Se sabe que el delantero de La Banda todavía no le cerró las puertas a Europa habiendo manifestado en más de una ocasión su deseo de jugar en el viejo continente. Igualmente todavía no llegó ninguna oferta formal al club y por lo tanto el goleador seguiría en River.

CARP