Check the new version here

Popular channels

"A todos les gustaría una semi con River"



A Jonatan Calleri le brillaron los ojos cuando se puso a pensar en el posible choque de la Sudamericana. Horas después de su gol en Paraguay, el delantero planteó: "Para seguir en carrera debemos hacer mejor las cosas"

Jonatan Calleri no se mareó por la victoria por penales ante Capiatá. Tampoco por su gol que permitió que Boca llegara con vida a la definición desde los 12 pasos. El delantero simplemente planteó: "No nos puede pasar más eso de perder de local. Para seguir en carrera debemos hacer mejor las cosas".

El ex All Boys también, más allá de su último festejo, reconoció que se siente en deuda con sí mismo: "Debo tener más chances frente al arco. Los delanteros tenemos que convertir más. Me está faltando gol, y eso me lo reprocho todos los días", dijo al mismo tiempo en que manifestaba cuáles son las virtudes de este Boca: "En las malas el grupo se hace mas fuerte, se fortalece. Lo mejor que tenemos es la entrega, el sacrificio, la humildad". Y puso como ejemplo la remontada ante Capiatá: "Fue un partido complicado, más duro de lo que pensábamos. En el primer tiempo se nos cerró el arco, pero estábamos confiados".

Calleri contó que terminó con un problema en el tobillo pero que estaría dispuesto a jugar contra Defensa si el Vasco Arruabarrena lo pone. Pese a asegurar que "el campeonato no está perdido" y que Boca "seguirá peleando el torneo hasta que no tenga chances", también dijo que "ahora lo más importante es la Sudamericana". En el camino de la Copa, justamente, se avizora el superclásico. "A todos les gustaría una semi con River, ja. Pero primero hay que pasar los cuartos de final contra Cerro".

0
0
0
0No comments yet