Check the new version here

Popular channels

A un año de llegar,Pity Martinez quiere explotar en River



El Pity ganó tres títulos, pero tuvo altibajos en el rendimiento.






Gonzalo Martínez se convirtió oficialmente en jugador del Millonario el 20 de enero de 2015 y, si bien ganó tres títulos, el rendimiento individual fue de mayor a menor. Pero el 10 no se rinde y quiere ser el que promete desde hace rato.






Huracán no pudo decir que no. Cuarenta millones de pesos puso arriba de la mesa River para llevarse a la gran promesa del por entonces campeón de la Copa Argentina. Y así, Gonzalo Martínez llegó a Núñez, hace un año.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gx4bE1BNoDk


Zurdo habilidoso y encarador, como le gusta al hincha de River, el Pity arribó como la gran apuesta del año para Marcelo Gallardo. La expectativa era enorme por ver al 10 que deslumbró en el ascenso y comprobar si podía estar a la altura de la camiseta más grande de todas.



El Muñeco no dudó y le brindó confianza desde el primer partido oficial, en la Recopa Sudamericana y nada menos que contra San Lorenzo. Tuvo media hora, mostró destellos de su habilidad y poco a poco se ganó un lugar.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ctQe2-pVxOM


Pero aquellos arranques de crack no se hicieron costumbre. El Pity alternó buenas actuaciones con rendimientos por debajo de lo esperado y el nivel decayó poco a poco, al punto de perder el puesto.

Decisiones erráticas y lapsos sin mostrar la habilidad que sin dudas tiene motivaron que el hincha incluso prefiriera a otros futbolistas en los lugares de la cancha que Martínez pareció ganarse en aquel verano de 2015.
0No comments yet
      GIF
      New