Check the new version here

Popular channels

A Van Gaal le gustan los argentinos



GUSTA OTAMENDI. Al holandés lo está seduciendo la posibilidad del central argentino

Medios ingleses aseguran que el entrenador holandés ve a Nicolás Otamendi como la herramienta que solucionará los problemas defensivos del Manchester United.

Uno de los diarios con mayor tirada en Gran Bretaña, Daily Mirror, publica este jueves que ante los malos resultados que está obteniendo Louis Van Gaal en sus primeros partidos como entrenador de los Red Devils tiene como solución el volver a abrir la billetera, y el apuntado sería el defensor del Valencia.

Según explica el Mirror, Otamendi ya había sido pretendido por el Chelsea y Manchester City, pero terminó recalando en el equipo español luego de su exitoso paso por el Porto. Por otra parte, también anticipa que el Valencia no estaría dispuesto a venderlo, pero aún así se haría una oferta importante para lograr quedare con él en enero.

Pero el zaguero de 26 años no es el único argentino que le gusta Louis. Más allá de haber contrato a Ángel Di María y Marcos Rojo en su primer mercado de pases al frente del United, también estaría interesado en el arquero Sergio Romero, pero los directivos ya le dijeron que no aprueban esa contratación, ya que el arquero argentino no está jugando en la Sampdoria.
0
0
0
0
0No comments yet