Canales populares

¿A vos qué te queda?




¿Terminará festejando River al final de todo?

DEFINICION DEL TORNEO

El miércoles es un día clave en el sprint final del campeonato: Lanús tiene 45' para ganarle a Tigre y poder pasar a River (va vs. Estudiantes) al menos por unos minutos. Racing espera y recibe al Millo en dos fechas. El Rojo corre de atrás. Mirá los rivales de acá al final de los que pelean por el título.


Quedan cuatro fechas (mejor dicho cinco, para algunos) y el torneo está que arde. O cuatro y medio, para Lanús (y Tigre). Porque este miércoles habrá fútbol decisivo, de esos puntos que valen mucho. Y casi tres horas del corazón bombeando a full, ya que Lanús completará los 45 minutos que debe en Victoria desde las 19 horas y después River, a las 20.10, recibirá a Estudiantes, como el jueves pasado por la Copa Sudamericana. El jueves, en tanto, Independiente visitará a Arsenal, con Palermo tecleando después del escándalo.

Será un miércoles clave porque Lanús tiene 45 minutos nada más para pasar momentáneamente a River, algo que no logró un viernes a la noche con Godoy Cruz, para meterle presión. Si no lo consigue y el resultado no se modifica (iba 0-0 con Tigre), el equipo de Gallardo jugará con la seguridad de que continuará como líder, antes de entrar en el sprint final de torneo y de la Sudamericana, ya que el domingo enfrentará como local a Olimpo, luego el jueves 20 irá a la Bombonera, visitará después a Racing y recibirá a Boca el 27/11.

Mientras River y Lanús son los grandes candidatos, Racing espera expectante a tres puntos y con un partido más, con la ilusión de que pueda descontarle puntos al Millonario mano a mano el domingo 23 en el Cilindro. Y el Rojo, por su parte, tendrá que vencer a Arsenal el jueves y seguir sumando y esperar una caída de los que hoy están arriba.

Dos perlitas de lo que queda: 1) River parece tener la prueba de fuego en Avellaneda, justo entre los dos superclásicos, aunque ya pasó por unas cuantas bravas. 2) Lanús tiene el lunes que viene a Independiente y en la 18 juega con Boca, si sigue mano a mano con River...

Mirá lo que le queda a cada uno que pelea arriba:

RIVER, 32 puntos:
Estudiantes (L)
Olimpo (L)
Racing (V)
Banfield (L)
Quilmes (V)


LANUS, 30 puntos:
Tigre (V, quedan 45 minutos)
Independiente (V)
Gimnasia (L)
Boca (L)
Newell's (V)


RACING, 29 puntos:
Quilmes (V)
River (L)
Central (V)
Godoy Cruz (L)


INDEPENDIENTE, 26 puntos:
Arsenal (V)
Lanús (L)
Boca (V)
Newell's (L)
Belgrano (V)




0
0
0
0No hay comentarios