Check the new version here

Popular channels

AAAJ | Riquelme: "El clásico lo veo comiendo asado







A días del clásico, Riquelme afirmó que verá el partido en su casa, asado de por medio, y repitió que Boca derrotará a River. No obstante, aclaró: "Va a ser duro. Ellos están jugando bien".

La pregunta se caía de madura. Por eso no sorprendió que a minutos de terminar el partido entre Argentinos y Douglas Haig, Juan Román Riquelme se estuviera refiriendo al clásico del domingo que protagonizarán Boca y River. “Lo voy a vivir en casa. Comiendo asado y disfrutando”, señaló el máximo ídolo del club de La Ribera. Y amplió luego: “Va a ser duro. Ellos están jugando bien. Pero tengo confianza en los colores y los jugadores del club. Tenemos que ganar”.

Román, autor de un golazo en su último enfrentamiento con River (de tiro libre en la Bombonera, su equipo perdió 2 a 1), repitió que en su pronóstico hay subjetividad (“soy bostero”) y consultado sobre si volvería a participar de un clásico, sentenció: “El día mañana veremos lo que pasa. Hoy estoy muy bien acá”. Riquelme jugó 20 clásicos oficiales vistiendo la camiseta de Boca y los números lo favorecen: ganó nueve, empató siete y perdió solamente cuatro (hizo cuatro goles).




0
0
0
0No comments yet