Check the new version here

Popular channels

Abbondanzieri seguirá en el 2010, el Pato Feliz

Lo dijo Ricardo Schlieper, representante de Roberto Abbondanzieri. Pese al interés real de Rosario Central, el arquero cumplirá su contrato con el Xeneize. ¿Se retira a fines de 2010 o volverá al equipo canalla?

Parecía que el Pato iba a mudarse a su viejo y querido Rosario Central, pero todo quedó en intenciones de los dirigentes Canallas. DiarioShow.com habló con Ricardo Schlieper, representante del arquero, y este confirmó que las gestiones existieron pero su jugador se quedará en Boca: “De cierto, todo, pero posible, nada. Central lo quiere y lo pidió. De alguna forma intentaba que estuviera dentro del tema de Méndez pero Boca no se va a desprender del Pato porque le generaría un problema importante”.

En cuanto a las intenciones del Pato, Schlieper comentó: “Fue muy claro, si Boca lo quería vender era porque Boca no lo quería y si no lo quiere vender es porque lo quiere”. Y agregó: “Si Boca decidía desprenderse de él, él no tenía problemas en ir a Central pero la realidad es que él está muy cómodo y muy bien”.

Consultado sobre si Abbondanzieri tiene intenciones de jugar una temporada en Central en un futuro cercano, tiró: “En principio, su plan es terminar cuando finalice su contrato en Boca que es en diciembre de 2010. La idea es esa, pero si trasladás esta misma circunstancia al año que viene, con Broun lesionado y el Pato a punto de retirarse… Si le ofrecen ir a Central tal vez aceptaría”.

fuente:http://www.diarioshow.com/notas/2009/12/18/24188-boca-no-se-desprendera-del-pato.html
0
0
0
0
0No comments yet