Check the new version here

Popular channels

abemus papam en la paternal



Caruso Lombardi, muy cerca de Argentinos

Argentinos vive en una encrucijada permanente desde el comienzo del torneo Final, que lo tiene en el último lugar con apenas un punto y con el fantasma del descenso de Banfield en la última temporada luego de comenzar holgado en el promedio del descenso.

Con la derrota ante Quilmes en el estadio Diego Armando Maradona, el presidente, Luis Segura, dio vía libre para que la oposición negociara la vuelta de Ricardo Caruso Lombardi a Argentinos luego de su paso por el club en 2007.

Sin otra alternativa, todavía no se sabe si Luis Segura seguirá en el cargo si llega Caruso Lombardi, que había declarado: "Si él no está convencido, no me sirve".

Pese a haber dicho en febrero de este año que "ya no quería dirigir más" Caruso Lombardi está muy cerca de asumir el cargo que dejó vacante Gabriel Schurrer y que tuvo como interino a Fabián De Sarasqueta en las últimas dos jornadas.

En el oficialismo no se descarta que Luis Segura deje su cargo como presidente de Argentinos y convoque a elecciones, aunque su cargo de Vicepresidente primero de AFA genera dudas en toda la dirigencia del Bicho, de cara al futuro y al desenlace de esta temporada con los tres descensos.


0
0
0
0
0No comments yet