Popular channels

Abidal recibió el alta hospitalaria y se recupera del trans

Abidal recibió el alta hospitalaria y se recupera del transplante en su casa


El defensor francés del Barcelona fue intervenido quirúrgicamente hace 41 días para un transplante de hígado y desde ayer descansa en su hogar tras abandonar la clínica donde estuvo alojado y cumpliendo al pie de la letra los primeros pasos de la rehabilitación. No fueron muchas las noticias sobre su salud porque el propio jugador pidió privacidad



Hay buenas noticias para el Barcelona y fundamentalmente para el defensor Eric Abidal, quien debió ser intervenido para un transplante de hígado hace 40 días aproximadamente. Luego de permanecer alojado en el Hospital Barnaclínic desde el pasado 10 de abril, realizando los trabajos pertinentes para cumplir con los plazos de recuperación adecuados, el francés recibió el alta hospitalaria en la mañana de ayer.

De esta manera, el lungo jugador se retiró del establecimiento médico y ya se encuentra en su casa y rodeado por sus seres queridos llevando a cabo los últimos trabajos inherentes al período de rehabilitación que indicaron los profesionales. Las novedades no han sido muchas en los últimos tiempos sobre la evolución de Abidal, debido a que él mismo pidió confidencialidad y privacidad por medio de un comunicado oficial que dio a conocer el club.

El donante del órgano fue su primo Gerard y los doctores se enorgullecieron por la entereza y fortaleza del zaguero para recomponerse y mejorar día a día.

Los medios españoles aventuran que ingresó en el "inicio del final del túnel" y que solamente necesitará de algo más de tiempo como para estar en condiciones de volver a realizar sus tareas.
0
3
0
3Comments
dracco159

No bajés los brazos Negro, sos un grande. 😉

0
richard_cipo

la salud de una persona tiene que trascender cualquier color de bandera

0
EDLP

Que bien 😁

0