About Taringa!

Popular channels

Abidal: ''Xavi es el jugador más importante de este equipo'


Además, lamentó que ya hayan encajado más goles a balón parado que en toda la temporada anterior. "No estamos bien en estas acciones", dijo.


El defensa del FC Barcelona Eric Abidal ha reconocido que los goles que ha encajado últimamente el conjunto azulgrana, sobre todo en jugadas de estrategia, son culpa del equipo y que se deben "evitar" para poder ganar los partidos.

"Seguro que los goles que nos meten son culpa nuestra. Estos goles se pueden evitar y sabemos que los demás también juegan con estas faltas para marcar contra el Barcelona. Estos goles son detalles que se pueden evitar para ganar los partidos", manifestó.

Además, lamentó que ya hayan encajado más goles a balón parado que en toda la temporada anterior. "No estamos bien en estas acciones. Estos goles duelen si al final empatas", declaró. No obstante, el francés aseguró que el Barcelona ante el Mallorca mereció ir al descanso con un resultado favorable, ya que generó "muchas ocasiones" para batir la portería defendida por Aouate.

"A veces la pelota no entra e intentamos siempre tener ocasiones. Jugamos muy bien durante los partidos y nos falta esta suerte, esta diferencia de goles. Nosotros trabajamos y tenemos el objetivo de ganar los partidos. Estamos enfadados, pero tenemos que seguir trabajando", señaló un Abidal que negó un exceso de confianza.

En este sentido, a Abidal no le preocupa marcar muchos o pocos goles, ya dijo que lo importante es "ganar". "Ganar 1 a 0 es suficiente. Ayer jugamos muy bien, el fútbol son detalles. Perdimos dos puntos importantes en casa y el próximo rival es el Valencia y es un rival muy difícil", añadió. El francés no puso la excusa del césped para justificar el pinchazo azulgrana ya que afirmó que está "mal para todos los equipos",

En cambio, reconoció que la ausencia de Xavi se notó ya que es el jugador "más importante" del Barcelona y por eso hay que cuidarlo. "Esperamos que cuando vuelva nos ayude a ganar los partidos que vienen", añadió. También opinó sobre Bojan y reconoció que esta temporada tiene "más presión" que la pasada ya que entonces estaban Ibrahimovic y Henry. "El quiere marcar y cuando un delantero falla se enfada. Tenemos que ayudarle", indicó.

Por último, el francés no se mostró "dolido" por su ausencia en los partidos con la selección de su país para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012. "Es lógico, durante diez días ha habido muchos partidos que no he jugado. Si no voy yo va otro. Lo importante es la victoria del equipo", sentenció.

Fuente

SI QUERES ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA EN EL MERCADO DE FICHAJES, LOS RESULTADOS DE LAS LIGAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y DE TODA LA INFORMACION QUE RODEA AL MUNDO DEL FUTBOL SEGUIME


0No comments yet