Check the new version here

Popular channels

Abra policias anti incendios en el monumental






Habrá un policía cada 48 hinchas en el Monumental, que abrirá cuatro horas antes del superclásico







Un amplio operativo con 1250 efectivos de seguridad, entre policías y agentes privados, custodiará mañana el superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas cuatro horas antes del inicio del encuentro.



El operativo, similar al que se utilizaba cuando ambas hinchadas concurrían a la cancha, dará un promedio de un efectivo de seguridad cada 48 hinchas y radica en los problemas internos de la barrabrava de River, que tuvo su último episodio en el duelo frente a Independiente.



Por disposición de los organismos de seguridad los simpatizantes y socios del equipo local, únicos habilitados a presenciar el partido, tendrán un cronograma especial de ingresos para este trascendental partido.



Por Quinteros y Libertador se ingresará exclusivamente a la tribuna Centenario alta. Por el Puente Labruna (desde Ciudad Universitaria) el acceso será exclusivo para la tribuna Sívori alta, donde habitualmente se ubica el grueso de la hinchada millonaria.



Desde Udaondo y Libertador se ingresará a las tribunas Belgrano alta, media y baja; Centenario media y baja; y, Sívori media y baja. En tanto que desde Figueroa Alcorta y Monroe se accederá a las tribunas San Martín alta, media y baja; Centenario media y baja; y Sívori media y baja.



Además, River informó que la avenida Figueroa Alcorta se encontrará vallada, motivo por el cual no se podrá ingresar desde Udaondo a la tribuna San Martín o desde Figueroa Alcorta y Monroe a la tribuna Belgrano, del mismo modo que sucede cuando había parcialidad visitante.























0
0
0
0No comments yet