Popular channels

Abreu grita gol en sus 20 años de carrera

Abreu grita gol en sus 20 años de carrera


Abreu fue el autor del gol de la victoria ante Tigre y el artífice de la clasificación de Central, que se metió en cuartos de la Copa Argentina y ahora se verá cara a cara nada menos que con River.



Había sed de revancha. El 1-4 del torneo local todavía estaba latente. Hacía solamente 11 días que se habían cruzado y la Copa Argentina los ponía de nuevo frente a frente. Esta vez no habría desquite: era a todo o nada. Así lo entendió Central. Y así también lo ganó. Abreu fue el autor del gol de la victoria y el artífice de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Todo, justo en el día que cumplía 20 años de carrera como profesional. Cosa de Locos.

Pero más allá de lo de Abreu hubo otro jugador que fue clave en la concepción. Uno que entró desde el banco y revolucionó el ataque de Central: Acuña. A partir de que él pisó la cancha el Canalla fue mucho más agresivo. De hecho, antes del gol del triunfo, el propio Abreu despilfarró una contra de esas que no se entiende cómo no terminaron adentro.

A esa altura el desconcierto de Tigre era total. No le encontraba la vuelta al partido. Y encima el cansancio parecía quitarle piernas. Raro: venían de un fin de semana sin jugar debido a que en Mendoza la Policía no brindaba servicio, por lo que el encuentro contra Godoy Cruz tuvo que suspenderse.

En cuartos espera River, probablemente el equipo con mejor actualidad del fútbol argentino. Pero por ahora, mejor festejar. ¿No, Loco?




0
0
0
0No comments yet