Abreu hablo despues de su expulsion

“Hay que gastar un poco más de nafta”

Sebastián Abreu se dirigió de manera irónica a los dirigentes de Rosario Central a lo que les aconsejó que “estén más cerca de todo lo que es el mundo AFA”, porque no es la primera vez que perjudican al Canalla. “Es hora de ponerse los pantalones largos”, disparó el uruguayo.



Sebastián Abreu es por experiencia, jerarquía y riqueza en sus declaraciones, el jugador más consultado a la hora de realizar notas post partido para analizar rendimientos, así el mismo haya tenido un mal o buen partido. En esta oportunidad el delantero uruguayo fue el más buscado para hablar de su expulsión y sobre las polémicas que se dieron en la derrota ante Godoy Cruz.

“Hoy estoy con la amargura de no haber podido sumar, fue un partido raro, extraño por circunstancias de juego. Hasta la expulsión el equipo estaba jugando en campo rival, realizando algunas triangulaciones y no sufriendo ningún tipo de zozobra en defensa. Después de la expulsión el equipo no pudo reconstruir una identidad”, declaró en primer término el Loco a modo de análisis del partido.

Luego, el delantero Canalla dio su visión de la jugada que terminó con su expulsión del partido: “Fue una situación de juego, es una jugada normal de salto, levantar el brazo como protección, contacto con el zaguero que viene en busca de la pelota, pero en ningún momento hay intención de agresión. Contacto hay pero no hay intensión de codazo, puede que como imprudencia sea una amarilla, pero jamás hubo intento de agresión. La expulsión del jugador de Godoy Cruz es compensar, seguramente tuvo mucho que ver la información que le haya llegado al árbitro en los camerinos”.

Por último, el punta uruguayo envió un mensaje a los dirigente de Rosario Centra para que pongan mano dura y se acerquen más al mundo AFA. “El penal del cabezazo de Donatti, la habilitación de Cachete a Becker que el árbitro interpreta que simula cuando se cae, mi situación, son varias, pero no soy yo el que se tiene que encargar de eso. Ya se vienen dando situaciones con River, Gimnasia, hoy, llegó la hora de que se gaste un poquito de nafta pero que se esté más cerca de todo lo que es el mundo AFA para que este tipo de situaciones no sucedan, porque todo eso repercute después en los noventa minutos”, sentenció.