Check the new version here

Popular channels

Abreu: "Hay que estar más cerca de AFA"

Abreu se fue expulsado y mostró su enojó por el arbitraje de Fernando Rapallini. Pero a su vez hizo una autocrítica por el nivel de Central en la caída ante Godoy Cruz: "Hay que gastar un poco más de nafta".



Sebastián Washington Abreu dejó el Gigante con una frase en rima: "Hay que gastar un poquito más de nafta y estar más cerca de la AFA". La primera parte de la declaración fue una autocrítica a la actitud que mostró Central en la caída ante Godoy Cruz. Pero en el segundo tramo se quejó por el arbitraje de Fernando Rapallini. Es que el referí lo expulsó a los 40 minutos del primer tiempo por un codazo a García Carreño. El delantero estiró el brazo e impactó en el defensor contrario. Sin embargo, entendió que no era para roja.

En el mensaje de Abreu se evidenció un malestar por algunos fallos de este torne. Al plantear que a Central lo perjudican por no estar más cerca de la AFA, el Loco también parece cuestionar a los propios dirigentes canallas.

Russo también bramó contra el arbitraje: "Es difícil el criterio de Rapallini con Abreu, proque es un jugador correcto. Es muy difícil que Sebastián cometa esos actos, tienen que saber qué tipo de jugador es. Le faltó criterio para evaluar bien la situación". Y agregó: "Hasta la expulsión de Sebastián, Central estaba bien, dominando en el campo, sin claridad, pero tenía todo manejable".
0
0
0
0No comments yet