Check the new version here

Popular channels

Abreu volvió a convertir !

Abreu selló la victoria de Central

Niell y Abreu hicieron uno cada uno para la victoria por 3-1 ante Juventud Unida de San Luis del Argentino A para pasar a octavos de final de la Copa. Los últimos tres partidos de la competencia habían sido ganados por equipos del ascenso.


Rosario Central puso en alto el orgullo de Primera para pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, luego de tres triunfos seguidos de los equipos del ascenso. El Canalla venció bien por 3-1 a Juventud Unida de San Luis, del Argentino A, en Córdoba, y se clasificó para la siguiente instancia.



Vélez, Gimnasia y Newell´s venían de perder entre jueves y viernes ante Estudiantes de Buenos Aires, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba respectivamente. Central no dejó dudas, a seis días de su debut en el torneo de Transición el viernes ante Quilmes, a las 20.30, como local.

Niell, el petizo, abrió el marcador de cabeza en el primer tiempo. En el complemento, Aguirre anotó el 2-0. Rápidamente, descontó Reinoso y Abreu terminó liquidando el encuentro. El equipo de Miguel Russo jugará en la próxima instancia ante el ganador del partido Tigre vs. All Boys.



0
0
0
0
0No comments yet