Check the new version here

Popular channels

AC Milan | El interés por Meli toma forma





Su condición de extracomunitario puede suponer un hándicap al desembarco de Marcelo





Pippo Inzaghi no termina de pulsar la tecla idónea para sacar al AC Milan de la delicada situación en la que se encuentra inmerso desde hace tiempo.

Como era de esperar, los rumores acerca de posibles incorporaciones a fin de reforzar su plantilla coincidiendo con el próximo mercado invernal. Entre las posiciones a reforzar se encuentra la medular, donde el AC Milan ha evidenciado carencias desde el comienzo de curso.



Una de las opciones mejor valoradas por la dirección deportiva es la que tiene como protagonista al joven futbolista argentino Marcelo Meli, futbolista de apenas 22 años que defiende las filas de un Boca Juniors donde se ha convertido en una de las piezas más importantes de la escuadra xeneize desde su llegada desde Colón (13 partidos, 1 gol este curso).



Sport Mediaset confirma el interés del AC Milan en el futbolista argentino al que incluso se ha estado siguiendo durante algunos encuentros. El único factor que podría complicar el desembarco del joven talento no es otro que su condición de extracomunitario, por lo que habrá que estar muy atentos.










Seguime
@Vasconeta
0
0
0
0No comments yet