Popular channels

Acá está Rolfi




Montenegro metió un gol en el triunfo por 2-0 de los suplentes en el amistoso de este martes contra Independiente de Chivilcoy. El enganche es fija para debutar el sábado contra Estudiantes.

Independiente arrancó el torneo con el pie derecho. En su regreso a Primera y en el debut de Jorge Almirón como entrenador, goleó a Rafaela por 3 a 0. Si bien sufrió atrás, generó muchas situaciones de gol y se fue aplaudido por su gente. En ese contexto, parecería difícil tocar el equipo. Sin embargo, por los dichos del técnico después del partido, todo indica que el sábado contra Estudiantes se producirá el ingreso de Daniel Montenegro al 11 titular. "Nos va a dar calidad", avisó Almirón. Y el Rolfi, como para darle la razón al DT, tuvo una buen partido en el amistoso que este martes por la mañana, los suplentes del Rojo disputaron contra Independiente de Chivilcoy.

Montenegro convirtió el primer gol (el segundo fue una vaselina de Martín Benítez) y manejó bastante la pelota junto con Federico Insúa, su socio futbolístico en aquel Independiente de Américo Gallego que fue campeón en el Apertura 2002. El enganche arrancó más tarde la pretemporada porque se demoró la negociación para renovar su contrato, que venció el pasado 30 de junio. Rolfi, goleador del Rojo en la B Nacional, se perdió el debut contra Rafaela porque en el desempate ante Huracán había llegado a su quinta amarilla.

La incógnita, ahora, pasa por saber quién saldrá del equipo (¿Pisano?) y si Almirón cambiará el esquema ante el ingreso del capitán. Contra Rafaela, el DT apostó a un 5-2-3. ¿Jugará igual ante Estudiantes?

En el amistoso ante Independiente de Chivilcoy, los de Avellaneda formaron con Montoya; Barrios, Vidal, Ojeda; Rodrigo Gómez, Monserrat, Bellocq, Iván Pérez; Montenegro, Insúa y Penco.
0
0
0
0No comments yet