Check the new version here

Popular channels

Acá estoy Gio










@Huevoo29




El joven Simeone gritó con todo el segundo gol a Libertad.

Simeone arrancó el semestre en Reserva y poco a poco se fue ganando a Gallardo y a los hinchas: casi el 40% lo votó como el pibe de mejor nivel en River, en una encuesta de Olé. Viene de meterle dos goles a Libertad por Copa.

Giovani Simeone arrancó el semestre como el más relegado de los pibes comprometidos con el ataque de River. Su presencia como sparring de la Selección en el Mundial hizo que el Cholito se incorpoarar tarde y tuviera que remarla desde más atrás, pero con el correr de los partidos cada vez rankea más arriba en la consideración de Gallardo. Y también la de los hinchas: en una encuesta que propuso Olé, el 38,2% de 2206 votos computados opinó que Gio es el pibe de mejor presente en el Millonario.

El propio Simeone había comentado que le había hecho bien arrancar el semestre en Reserva para tomar ritmo. En los hechos, viene de meterla en los dos cruces de Sudamericana contra Libertad y, últimamente se convirtió en alternativa para Teo Gutiérrez. En segundo lugar quedó Sebastián Driussi, otro que la metió con los paraguayos, con un 24,7%.

Obviando a juveniles ya consagrados como Funes Mori o Pezzella, y también a Guido Rodríguez, de reciente aparición, la lista la completaron Tomás Martínez. (21,3%) y Lucas Boyé (15,8%). Este último, pollo de Gallardo, salió de la lista de concentrados por primera vez el último domingo. Hizo su primer gol en el 3-1 a San Lorenzo, pero después se le cerró el arco (tuvo más de un disparo en los palos). Los dos últimos no estarán el miércoles contra Estudiantes pero podrían reaparecer el domingo en el Monumental.



0
0
0
0
0No comments yet