Popular channels

"Acá falta humildad, somos un equipo sin alma ni unión

Pratto, sin filtro: "Acá falta humildad, somos un equipo sin alma ni unión en la cancha"


Tras las palabras de Sebastián Domínguez dentro del campo de juego, fue otro de los referentes quien salió a hablar con suma crudeza. Tras la caída con Gimnasia, el delantero disparó: “Me voy muy caliente, no hay autocrítica”. En tanto, Flores aseguró que no se irá: "Tocamos fondo, pero tengo fuerzas y quiero seguir"




Vélez sigue sin levantar cabeza y la crisis futbolística se acentúa con el correr de las fechas. Tras volver a mostrarse completamente apático y perder justamente por 2 a 0 ante Gimnasia en La Plata, fue Sebastián Domínguez quien enfrentó los micrófonos y habló dentro de la cancha: "La sensación es que a diferencia del partido con Estudiantes (había perdido 3 a 2, también de visitante), esta vez seguimos intentando. Sin embargo, no nos sale ni nos queda una". Y agregó: "Hay que tratar de ganar como sea, pero es difícil porque primero debemos mejorar. Nosotros lo intentamos y nos preparamos toda la semana. Eso es lo que duele porque no nos da lo mismo perder".

Luego, fue otro de los referentes quien salió a dar la cara y hacer un análisis de la dura situación. Se trata de Lucas Pratto, quien se mostró sin filtros y dejó en evidencias problemas internos: "Estoy caliente porque no reaccionamos. Nos falta humildad. Dentro de la cancha no estamos unidos". Y continuó: "Esto es un deporte de equipo. Si los 18 jugadores no estamos a la altura de la situación, nos va a ir mal. No hay autocritica, somos un equipo sin alma".

Por su parte, el cuestionado José Flores se limitó a asegurar su continuidad: "Anímicamente estamos muy golpeados. El equipo no reacciona. Tocamos fondo. Tengo fuerzas y quiero seguir. No me pongo plazos". Arde Liniers…
0
0
0
0No comments yet