Check the new version here

Popular channels

aca jugue yo y entrenaba con la camiseta de belgrano papa

Nueva tribuna en el predio de Talleres
Un grupo de socios, que son independientes a las listas que se presentan en las elecciones del domingo 16, inauguraron ayer una tribuna y vestuarios en el predio Amadeo Nuccettelli ubicado en Avenida Circunvalación.







En Talleres corren tiempos políticos. El domingo hay elecciones y toda la atención gira en quién presidirá al club durante los próximos tres años. Pero un grupo de socios, bajo la supervisión del arquitecto Pepe Carrera, que no pertenecen a ninguna de las dos listas que se presentan el domingo, pusieron manos a la obra hace casi dos años y hoy viernes 14 inauguraron una tribuna para 800 personas y vestuarios nuevos en el predio de Talleres ubicado en avenida.

Las características de la obra son las siguientes: son 325 metros cuadrados cubiertos en total y consta de vestuarios completos para locales y visitantes, vestuario para árbitro, un espacio destinado para baños de imersión, utilería, depósito y sála de máquinas. La tribuna tiene una capacidad para 800 personas y está ubicada al lateral de las 2 canchas principales que hemos recuperado y dejado en óptimas condiciones, son las que usan las divisiones inferiores que compiten en AFA. La tarea de recuperar las canchas la realizó el ingeniero agrónomo Leandro Difulvio y en toda la Obra fue fundamental el aporte constante de Marcelo Godoy que actualmente es el intendente del Predio.

También se hicieron baños para el público femenino y masculino que asiste al predio y a los partidos de inferiores ya que los que hoy existen no eran suficientes.
0
0
0
0No comments yet