Check the new version here

Popular channels

Academy Avellaneda 1 - Saint Martin 0




Cocca aprobó su 1er examen, Racing le ganó a San Martín


Racing le ganó este domingo (27/07) a San Martín de San Juan por 1-0 con gol en el segundo tiempo de Marcos Acuña, de cabeza, a los 5’, por el partido que correspondió a los 16avos de final de la Copa Argentina 2014 que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Juan. El equipo que dirige Diego Cocca empezó de la mejor manera esta nueva etapa de cara al inicio del Torneo de Transición, lo cual le permitió lograr una muy buena victoria siendo superior y determinante. La ‘Academia’ avanzó a los octavos de final, donde se cruzará con Argentinos Juniors.



Racing alcanzó una muy buena victoria ante San Martín de San Juan por 1-0 por el partido que correspondió a los 16avos de final de la Copa Argentina 2014. El equipo que dirige Diego Cocca cumplió su primer examen de cara a la disputa del Torneo Transición 2014 tras haber realizó una buena pretemporada con el que mantuvo una seguidilla de partidos invictos.

Pese a que el primer tiempo fue para el olvido, la ‘Academia’ logró un cambio notable actitud en la segunda mitad mostrándose más sólido, contundente y con excelente generación de juego, situaciones de peligro.

La ‘Academia’ accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se cruzará con el Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme.

En la segunda parte, el elenco verde se mostró mucho más adelantado en el campo rival mientras que Racing intentaba buscar los espacios con Leandro Grimi, ubicado por el sector izquierdo, lo cual le permitió buscar como punto de referencia a Gabriel Milito para intentar encontrar la definición.

La ‘Academia’ encontró más decisión en mitad de cancha con Luciano Aued y Francisco Cerro con lo cual San Martín tomó posiciones desde su campo dándole ventajas a los comandados por Diego Cocca.

De ese modo, a los 5’ Grimi envió un perfecto centro desde el sector izquierdo habilitándole un pase a Marcos Acuña, que con un cabezazo anotó el 1-0 para Racing tras una buena diagonal sumada a la buena proyección de los laterales.

Con la ventaja a su favor, el conjunto académico estuvo más motivado, activo, a la vez imprimió un juego dinámico buscando las variantes y los espacios cuando a los 9’ Acuña sorprendió con un centro cruzado para Gabriel Hauche que ejecutó un disparó cruzado que pasó por el travesaño de Ardente.

En tanto, el equipo verdinegro estuvo cerca de poder de empatar cuando Raúl Iberbia le cedió un pase a Federico Poggi que rápidamente desactivó Luciano Aued y a los 16’ Marcos Gelabert sorprendió con un centro peligroso por la derecha que controló con toda seguridad el guardavalla, Sebastián Saja.

A los 20’ Gelabert descargó un tiro libre por el que intentó buscar el empate Iberbia que volvió a controlar Saja y tras un contragolpe, Gabriel Milito elaboró una gran jugada individual para Centurión que estuvo muy cerca de convertir el segundo gol.

Racing continuaba proponiendo juego y dejaba en claro su superioridad numérica a diferencia de San Martín de San Juan cuando Diego Villar le pasó el balón lo que le permitió elaborar otra jugada individual para Hauche que despejó Ardente a los 32’, al mismo tiempo, Franco Quiroga apeló a un contraataque peligroso que volvió a controlar el ‘Chino’ Saja.

A 4’ del cierre, San Martín de San Juan se mostraba desesperado y desorientado buscando dar vuelta la historia pero finalmente, Racing se llevó la victoria y enfrentará a Argentinos Juniors en San Luis.




0
0
0
0
0No comments yet