Popular channels

"Acercarnos un poquito"



Carrizo metió su primer gol en Boca y, aunque sabe que la punta está lejos, cree que una victoria en el Súper les puede cambiar la cara. "Será una semana especial, hay que tomarlo con calma", dijo la figura.

Federico Carrizo había tenido una muy buena aparición en Boca pero, con el correr de los partidos, se había desinflado a la par del equipo. Por eso, el propio Pachi se marcaba la obligación de mejorar. Y contra Quilmes dio un paso adelante: a la entrega y desequilibrio le agregó su primer gol en el Xeneize, que sirvió para que los del Vasco se encaminaran hacia la victoria.

"Necesitábamos ganar, veníamos de dos partidos irregulares, era importante para sumar y ganar en confianza", dijo Carrizo con la victoria consumada. Y claro, con su primer Superclásico a la vuelta de la esquina, sabe que se viene "una semana muy especial. Seguramente será un partido inolvidable para mí y mis compañeros. Tenemos la capacidad para mantenernos al margen de la euforia de la gente, hay que tomarlo con tranquilidad".

Sin embargo, Carrizo no quiso desviar el foco con respecto a la pelea por el campeonato en caso de una victoria en Núñez: "No se si prendernos, pero sería acercarnos un poquito, no pensar en la punta. Es lo que queremos, pero somos realistas, vamos paso a paso", concluyó Pachi.
0
0
0
0No comments yet