About Taringa!

Popular channels

Acosta: "River no es invencible, ojalá en la seguidilla de p


'Laucha' Acosta: "River no es invencible, ojalá en la seguidilla de partidos pierda puntos"



Parece que la parte alta de la tabla de posiciones ya escogió a sus participantes para la recta final. La última fecha sostuvo a River como líder, seguido por Lanús e Independiente. Estos tres equipos pintan como los principales candidatos a apoderarse del cetro de campeón, aunque el "Millonario" se perfila como el más firme.

A pesar del enorme rendimiento del actual puntero, Lautaro Acosta, delantero del "Granate" y autor del tanto con el que ayer su equipo venció a San Lorenzo, remarcó que no es un equipo "invencible". "River es el mejor por todo en general. Los puntos que tiene los refleja en el juego. Es un equipo que por momentos te pasa por encima. Es un equipo que sabe lo que hace. No es invencible, pero creo que por algo está puntero", analizó en su diálogo con TyC Sports.

"Esperamos hace rato que se caiga y no viene siendo así. Ojalá que con la rotación, con la seguidilla de partidos que van a tener ellos y nosotros no, se pueda caer", agregó, lamentándose por el andar de River, pero esperanzado de cara al futuro.

"Me parece que no es invencible. El fútbol argentino está muy parejo, ayer lo demostró Rafaela que cualquiera se le puede plantar y hacer un buen partido", explicó, tomando como parámetro lo hecho ayer por la "Crema", especialmente en el primer tiempo, donde fue superior y hasta tuvo oportunidades para irse al entretiempo con un resultado más abultado.

Quedan seis partidos y el "Laucha" no pierde las esperanzas de que el elenco que domina la escena del fútbol local tenga un tropezón y ellos puedan acotar la distancia de cuatro puntos que los separa. "Más allá de los rivales que le quedan a River, debemos ganar porque estamos a un partido y un empate y no podemos darnos el gusto de perder puntos. Se vienen partidos muy duros para los dos. Esperar que River pierda y ahí no podemos fallar. Nos quedan seis finales y tenemos que poner el objetivo en descontarle la mayor cantidad de puntos", subrayó.


0No comments yet
      GIF