Check the new version here

Popular channels

Acuerdo Barça-Arsenal por Vermaelen

Barça y Arsenal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Thomas Vermaelen al equipo azulgrana por unos 19 millones de euros. Según ha podido saber MD, está previsto que aterrice mañana sábado a la ciudad condal.

Hay que recordar que MD desveló que Raúl Sanllehí, director de fútbol del FC Barcelona, viajó ayer a Londres para tratar de cerrar el acuerdo, aunque tenía la competencia de un Manchester United que también pretendía al internacional belga y subió su oferta.
Como explicó también Mundo Deportivo Vermaelen era uno de los dos centrales que el Barça tenía en su agenda junto a Marquinhos del PSG. El brasileño era el favorito de la secretaría técnica azulgrana pero el conjunto parisino se negó a escuchar ofertas por el defensa brasileño. Desde ese momento el Barça se centró en la contratación del internacional belga entrando en pugna con el Manchester United. Pese a que en algunos medios sonaran en las últimas semanas nombres de otros centrales, como el de Agger, la realidad es que el Barça nunca tuvo dudas en sus dos opciones. Finalmente llegará Vermaelen, capitán del Arsenal, gracias en parte a Arséne Wenger que no le quería reforzar a un rival directo como son los 'diablos rojos' de Van Gaal.


Thomas Vermaelen
0
0
0
0No comments yet