Check the new version here

Popular channels

Acusan a Messi de arrogante, no aceptó saludo de Kaká












link: https://www.youtube.com/watch?v=n3Rk5xwkcI4


Cuando terminó el clásico de las Américas entre Argentina y Brasil, una escena fue registrada por la televisión, que ha generado mucha polémica en Youtube. A primera vista, se ve a“Kaká”:http://depor.pe/noticias-de-kaka-1705?href=ntags intentando saludar a Lionel Messi, que reacciona de manera poco amigable. Visto al detalle, aparecen otras interpretaciones. Es posible también que el brasileño le haya recriminado algo, lo que explicaría la reacción un tanto áspera del argentino.

Existen muchas explicaciones posibles para este breve y curioso momento que compartieron ambos jugadores. Algunos han opinado que Kaká fue a intercambiar camisetas, algo con lo que el argentino no estuvo de acuerdo. Hasta se puede suponer que le respondió “la cambiamos en los camerinos”. Lo que es seguro es que los críticos más ácidos de Messi aprovecharán todo esto para decir que, una vez más, la ‘Pulga’ mostró su lado más arrogante.

Último chote. Durante el Mundial de Brasil 2014, antes de salir a la cancha para iniciar el encuentro ante Bosnia, la selección de Argentina pasó para ubicarse y saludar a los árbitros. Ahí también estaban los niños que acompañan a los jugadores en el protocolo de arranque de un partido. Uno de ellos rompió filas y se acercó apenas vio llegar a la ‘Pulga’. Le habló y le tendió la mano para saludarlo y el argentino ni lo miró.
0
0
0
0No comments yet