About Taringa!

Popular channels

Ademas del Real Madrid, Cruz Azul tambien tiene miedo



Cruz Azul quiere que se cambie la sede del Mundial de Clubes: Tena





El virus del ébola tiene preocupado al entrenador mexicano Luis Fernando Tena porque Cruz Azul jugará en diciembre próximo el Mundial de Clubes en Marruecos y aseguró que prefiere que se cambie la sede del torneo.

"Todos preferiríamos que se cambiara la sede por las circunstancias, pero insisto, hay que esperar cómo se desarrolla y cómo se controla", aseguró el entrenador.

Tena confía en que la FIFA tomará medidas para no arriesgar a los jugadores y aficionados que viajen a Marruecos?, dijo el entrenador de La Máquina.

Además de Cruz Azul, quien será el representante de Concacaf en el Mundial, el Real Madrid, miembro de la UEFA y el San Lorenzo de Almagro, dieron a conocer su preocupación por dicha enfermedad que está propagándose por todo el mundo.

"Todo mundo está inquieto por lo del virus del ébola, ya después veremos lo que diga la FIFA y cómo se va desarrollando esta epidemia, por ahora tenemos que concentrarnos en la Liga", concluyó el timonel cementero.

Ayer, Christian Giménez, jugador de Cruz Azul, también mencionó que los futbolistas del club mexicano están preocupados por el virus del ébola, pero aseguró que confiarán en las indicaciones de las autoridades sanitarias y de la FIFA.


0No comments yet