Check the new version here

Popular channels

ADIÓS a Mohamed ali, el mas grande


1942-2016





HOY ES UN DÍA MUY TRISTE. AL ENTERARME DE LA NOTICIA SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA Y SE ME ESTRUJO EL CORAZÓN. QUIERO ACLARAR QUE NUNCA LO CONOCÍ EN PERSONA , TAMPOCO FUI CONTEMPORÁNEO CON UNA DE SUS PELEAS , Y SIN EMBARGO TENGO UN DOLOR MUY GRANDE POR SU PERDIDA, PERO ESTA BIEN QUE DUELA, PORQUE ESE ES EL SIGNIFICADO DE LA PERSONA PARA UNO, LA HUELLA QUE DEJO ANTES DE PARTIR.
SI ALGUIEN PREGUNTA QUE HIZO PARA QUE FUESE CONSIDERADO EL MEJOR BOXEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS SOLO HACE FALTA ENUMERAR ALGUNAS COSAS: LAS PELEAS CON SONNY LISTÓN DONDE NADIE CREÍA EN EL Y CALLO A MILES DE PERSONAS AL VENCERLO, PORQUE IMPUSO UN NUEVO ESTILO DE BOXEO. POR LAS TRES PELEAS CON FRAZIER QUE FUERON GUERRAS SOBRE UN RING. POR EL ESTRUENDO DE LA SELVA QUE SIGUE SONANDO TODAVÍA HOY DESDE ESA NOCHE QUE VENCIÓ A GEORGE FOREMAN EN 1974. POR TODA PELEA DENTRO Y FUERA DE UN RING Y PORQUE SU SOLA IMAGEN ES SINÓNIMO DE BOXEO, EL MAS HERMOSO Y PURO BOXEO, QUE AVECES, PIENSO QUE NO VOLVERÁ JAMAS.
HOY EL COLOSO DE LOS PESOS PESADOS PASO A LA INMORTALIDAD PARA CONVERTIRSE EN LEYENDA. NUNCA VAS A MORIR EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS .
POR TODO ESTO FUISTE ,SOS Y SERAS EL MAS GRANDE.


Autor:ESDRAS ROMERO
0
0
0
0No comments yet