Canales populares

Adios al ancho Ruben Peuccelle



Rubén Peucelle, famoso luchador profesional de Titanes en el Ring, murió a los 81 años. Fue uno de los personajes más queridos del catch junto con Martín Karadagián.

El Ancho Rubén Peucelle murió a los 81 años. Se fue como un luchador, como lo que fue... Su imagen está en la memoria de varias generaciones de argentinos que lo vieron en acción en Titanes en el Ring, compartiendo cartel con Martín Karadagián, Caballero Rojo y La Momia.

"El campeón nacional/ es un bravo varón/ es un hombre de honor/ con un gran corazón. Es el Hércules argentino/ también lo llaman el Ancho/ es varón muy noble y sencillo/ y a nadie le cede un tranco", cantaban los chicos cuando aparecía. Su primera actuación fue en 1962 en el programa Lucha libre de Canal 13. Ahí se presentó como El Ancho del 13.

Siguió ligado a la lucha libre hasta el final de sus días. En una de sus últimas actuaciones, fue jurado de 100% Lucha. Pero la época dorada quedó en los 60, 70 y 80. "Era fantástico, todo eso no me lo voy a olvidar jamás: cuando aparecíamos era como si se hubiese abierto el cielo y hubiera caído un meteorito o un satélite", recordaba el Ancho.
Un recuerdo



link: https://www.youtube.com/watch?v=4tkAFgjV_Ok
0No hay comentarios