Canales populares

Adios Benzema, se va del Real Madrid, gracias

CANAL RODRIGOSHOW... https://www.youtube.com/channel/UCCMuidDbUp0QWQQhN0G7djA?sub_confirmation=1 MI PAGINA DE...

link: https://www.youtube.com/watch?v=Lh-arKN6I6I

El primer candidato para el dorsal 9 del Real Madrid es más que anunciado: Harry Kane, pero existe un problema con el delantero inglés ‘The Sun’, el ariete se ha comprometido a quedarse en el Tottenham al menos una temporada más, por lo que su llegada al Real Madrid este próximo verano se complica.

Otro problema es el precio de Kane, el actual líder de goleo de la Premier League con (24 tantos), tiene un valor de 224,4 millones de euros (276 millones de dólares), lo que supondría un traspaso récord. Por estos dos motivos, el inglés está en “stand by”.

El segundo de la lista da miedo al madridismo porque arrancó la temporada con un buen récord goleador en la Serie A italiana, sin embargo desde la jornada 15 anda con pólvora mojada: 18 goles en 28 partidos. Hablamos del argentino Mauro Icardi. Tanto ha sido el bajón que fuer marginado en la primera convocatoria de su selección de cara al Mundial de la FIFA Rusia 2018.Mohamed Salah es el tercer candidato a ocupar el centro del ataque del Madrid.
El egipcio, de 25 años, ha subido enteros en las últimas semanas y es del agrado de Zidane.

Finalmente, la cuarta carta en análisis es el polaco, Robert Lewandowski, quien siempre ha sido de brazos abiertos a las intenciones madridistas, además su mala relación con la directiva del Bayern de Múnich podría apresurar aún más su salida.

“Lewy” lidera la tabla de anotadores de la Bundesliga con 23 tantos en 1851 minutos jugados, es decir, un gol cada 80 minutos.

Las opciones están a la mano, pero de momento todo está paralizado en Madrid a la espera de la finalización de la temporada y del Mundial Rusia 2018.

Adios Benzema, del Real Madrid, gracias
26Comentarios