Check the new version here

Popular channels

!Adios! Di maria el tiempo te dara la razón





Ángel Di María nunca pensó ser futbolista y llegó a Rosario Central, su primer equipo profesional, sin querer queriendo. Es que la mamá del argentino decidió matricularlo en la academia El Torito, donde comenzó a brillar en torneos de menores.

Fue justamente en El Torito, equipo de su barrio, donde Ángel Di María se mandó 64 goles en una liga de Rosario. Allí lo vio el entrenador argentino Ángel Tulio Zof y lo convenció para que comenzará a jugar en Rosario Central desde el siguiente año: 1995.




Lo curioso es que El Torito era un pequeño equipo de Argentina que tenía varias academias, pero sufría por no tener recursos. Justamente fue Rosario Central quien ayudó en esa mejora luego de pagar por el pase de Ángel Di María cerca de 25 pelotas. Sí, ¡25 pelotas!


La carrera de Ángel Di María siguió despegando años después y debutó en el primer equipo de Rosario Central. En la temporada europea 2007-08, el poderoso Benfica de Portugal se fijó en el volante argentino y pagó 6 millones de euros por el 80% de su pase.


Ya en tierras portuguesas el crack Ángel Di María logró consolidarse en el Benfica y solo se quedó tres temporadas, debido a que el millonario Real Madrid lo contrató en 2010-11: desmbolsaron 25 millones de euros y se hicieron dueños de toda su ficha.



Lo demás es historia conocida. El domingo Carlo Ancelotti confirmó que Ángel Di María abandonaba Real Madrid, a pesar de que fue clave en la obtención de la última Champions League. Y este lunes fue fotografiado en Manchester, a donde llegó para pasar exámenes médicos en el United.





Según informes de medios europeos, Ángel Di María es nuevo jugador del Manchester United, quién habría pagado 75 millones de euros. De confirmarse este monto, se habrá convertido en el fichaje más caro en la historia de la Premier League tras superar superar a Fernando Torres, que en 2011 fue fichado por Chelsea en 62 millones de euros
.
























Y a Penaldo quien le dara los pases ??


0
0
0
0No comments yet