Canales populares

Adios mundial: Argentina 0-3 Croacia

ARGENTINA 0-3 CROACIA




Argentina busca su primera victoria

Tras un debut lleno de dudas, luego de empatar 1-1 contra Islandia, la selección argentina está en la obligación de sumar tres puntos de oro contra Croacia. El equipo de Jorge Sampaoli, con Lionel Messi a la cabeza, tendrá una dura batalla, tomando en cuenta que sus rivales de turno vienen envalentonados tras ganarle 2-0 a Nigeria.

Argentina, de los nueve puntos que aspiraba a conseguir en la fase de grupos, dejó de sumar dos. La apatía de su juego en el estadio del Spartak de Moscú abrió un intenso debate en la prensa de Buenos Aires.

Messi carga sobre sus hombres la ilusión de todo un país

Argentina sigue dependiendo en demasía de Lionel Messi, que sigue apelando a su compromiso con la camiseta celeste y blanca. Eso es algo que "está intacto", anunció Jorge Sampaoli. El atacante rosarino, máximo goleador histórico de Argentina y del Barcelona, tiene ante Croacia una oportunidad de desquitarse del penal fallado en el debut ante Islandia.

"Gracias a los goles que él metió estamos todos aquí dentro", le defendió en rueda de prensa Cristian Ansaldi. "Estamos todos con él. Que haya fallado un penal no significa nada", se sumó Paulo Dybala.

Croacia en su montaña rusa

Los tantos en propia meta de Oghenekaro Etebo y el gol de penalti de Luka Modric, bastaron al cuadro balcánico para colocarse en el liderato del grupo D. Pero no todo fue felicidad en Croacia.

La polémica está instalada en tiendas croatas tras la expulsión de la concentración de Nikola Kalinic, que se negó a entrar al campo en los últimos minutos. El técnico Zlatko Dalic decidió que su jugador iba a ser el último cambio, pero el atacante dijo "no". En su lugar, entró Marko Pjaca.

Dalic, obligado por las circunstancias, podría variar su esquema y algunas piezas para frenar a Messi. El objetivo de Croacia será, con cambio de planes o sin ellos, sumar otros tres puntos con los que asegurar prácticamente los octavos de final.

Alineaciones probables del Argentina vs. Croacia

Argentina: Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez y Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Milan Badelj, Ivan Rakitic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Argentina vs. Croacia en vivo por TV Pública

Por la TV Pública, Sebastián Vignolo y Diego Latorre serán relator y comentarista. A ellos se sumará Marcelo Benedetto (vestuarista) y contarán con la participación especial del ex campeón del mundo con Argentina, Oscar Ruggeri.

Ver Argentina vs. Croacia por TyC Sports

TyC Sports tendrá a Rodolfo de Paoli y Ariel Senosian en cabina, sumado a Martín Arévalo desde el campo de juego.

1-0 REBIC 53'

link: https://www.youtube.com/watch?v=MF7VCy7z_3E

2-0 MODRIC 80'

link: https://www.youtube.com/watch?v=dkbb8vvKI7Q

3-0 RAKITIC 90'

link: https://www.youtube.com/watch?v=b24b2i_7KAQ


410Comentarios