Check the new version here

Popular channels

¡Adorable! Cristiano Ronaldo acompaña a su pequeño hijo













Desde la bienvenida de su hijo Cristiano Ronaldo Jr. en julio de 2010, el futbolista portugués ha sido un padre ejemplar, dedicado totalmente a criar a su mini yo. En esta oportunidad se tomó un día libre del trabajo para acompañarlo en su primer día de escuela.









El futbolista superestrella y padre soltero, quien se ha comprometido a mantener la identidad de la madre de su hijo en secreto, tomó la mano de su pequeño de cuatro años de una manera protectora, mientras lo llevaba a las puertas de su escuela en Madrid, este lunes en la mañana.



Ronaldo vestía una camisa rosa en cuello V y unos pantalones de mezclilla, además llevaba unas gafas de sol con montura de oro.

Cristiano llevó el bolso de su hijo en una mano mientras reía y bromeaba con el niño, quien habla fluidamente portugués, español e inglés. El pequeño, sin duda comienza a adoptar el look de su famoso padre, y en esta ocasión llevaba un atuendo deportivo y adorable para su primer día de clases.



La leyenda del deporte, de 29 años de edad, ha puesto a su hijo primero desde su llegada a la ciudad, por lo que no es ninguna sorpresa que estuviese presente en un día tan importante para el pequeño.

“Mi familia es lo primero, mi hijo es la cosa más importante en mi vida”, le dijo previamente a The Mirror.

“A mi me encantaría que siguiera mis pasos y se convirtiera en un futbolista, pero él es libre de ser lo que él quiera ser. Todavía falta mucho para preocuparse por eso” agregó Ronaldo.







0
0
0
0No comments yet