Adrián Ramos marca otra vez, el remplazo de Lewandowsky



Continúa el buen comienzo de Adrián Ramos con el Borussia Dortmund. El delantero colombiano, que ingresó en el minuto 46 por Aubameyang, se encargó de cerrar el marcador a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp que venció 3-0 al Silesia Breslavia.

El Borussia inició el partido con un módulo táctico 4-4-2 con Hofmann (izquierda) y Mkhitaryan en las posiciones exteriores ofensivas. Immobile, uno de los nuevos refuerzos del club, junto con Aubameyang lideraron el ataque, pero Hofmann se aelantó durante la primera mitad para terminar haciendo una línea de tres, para que el Dortmund terminara jugando con un 4-3-3.

El marcador lo abrió Mkhitaryan al minuto 10, mientras Immobile aumentó la ventaja diez minutos más tarde. Hofmann y Aubameyang tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, pero la duda y la falta de puntería evitó que el Borussia terminara los primeras 45 minutos con un 3-0.

En el segundo tiempo apareció el delantero caucano, Adrián Ramos, quien tan solo necesitó una oportunidad para mostrar sus cualidades en el frente de ataque: el ariete colombiano recogió el balón en la banda derecha, se unió con Hofmann y tras una pared quedó solo para sellar el marcador al minuto 82.

Aunque el Silesia Breslavia intentó al final, no pudo hacer nada para descontar. Un 62 por ciento de posesión del balón para el Dortmund y tres tantos fueron suficientes para que los dirigidos por Jürgen Klopp lograran el sexto triunfo en el séptimo juego. Para Adrián Ramos fue su tercer partido con el equipo alemán.

Borussia Dortmund:

Langerak; Piszczek (81 Knystock), Subotic (70 Sarr), Sokratis (46 Ginter), Schmelzer (77 Güll); Mkhitaryan (60 Maruoka), Kehl (46 Jojic), Kirch (81 Amini), Hofmann (88 Blaszczykowski); Aubameyang (46 Ramos), Immobile (46 AC)








link: https://www.youtube.com/watch?v=D0uxjHe_POs