Check the new version here

Popular channels

Advertencia de donofrio por el posible clásico en la Copa

Copa Libertadores
Rodolfo D'Onofrio : "Por los puntos, no nos fue mal contra Boca".

ç

Rodolfo D'Onofrio tuvo un cumpleaños inolvidable. En el festejo de su cumpleaños número 69, el presidente de River celebró la victoria de su equipo sobre San José (3-0), y también la de Tigres contra Juan Aurich (5-4) en Perú. La combinación de ambos resultados le dio a River el pasaporte a octavos de final, donde es muy factible que se enfrente a Boca. "Fue una definición terrible. Pero iba a ser injusto si nos quedábamos afuera", indicó D'Onofrio.

"Cuando Aurich metió el penal estábamos afuera y entonces es como dice el refrán: 'A caballo regalado no se le miran los dientes'", graficó el presidente de River. Ahora en el horizonte se asoma Boca, el equipo que hasta ahora más puntos sumó en la primera fase de la Copa Libertadores. "Sería duro que le toque enfrentar a River", agregó en radio La Red. "Tendremos que jugar contra Boca o Corinthians, no sé cuál es más difícil". Y advirtió: "Por los puntos, no nos fue mal contra Boca". El año pasado, River eliminó a su eterno rival en la semifinal de la Copa Sudamericana, de la que luego fue campeón.

Todo confluye hasta ahora hacia un Superclásico en los octavos de final. Y que esos dos partidos se sumarán al que ambos disputarán por el torneo doméstico. Si se da la lógica, Boca y River se cruzarían tres veces en 11 días. El primer enfrentamiento, por el campeonato local, será el 3 de mayo en la Bombonera. Y los partidos por la Copa Libertadores serían el 6 del mismo mes en Núñez y la vuelta el 13, otra vez en la Boca. "Es lindo, importante, pero a la vez desgastante", avisó.

Por otra parte, D'Onofrio confirmó que River hará un nuevo intento por contratar al uruguayo Tabaré Viudez, que ya quedó libre del Kasimpasa de Turquía y había sido uno de los refuerzos pedidos por Marcelo Gallardo durante el receso de verano. "Existe el interés y ya estamos trabajando en eso. Veremos cómo encararlo", anticipó el presidente, que en el final tuvo elogios para Enrique Esqueda, el delantero de Tigres que anoche marcó tres goles. "Vamos a ponerle una bandera, jaja".
0
0
0
0
0No comments yet