Check the new version here

Popular channels

Advierten a Marito Balotelli




Advertencia a Balotelli: irse del campo por insultos racistas implica tarjeta roja







Mario Balotelli se llevó la mano a la boca para intentar frenar los cánticos racistas





La serie advertencia de Mario Balotelli, harto de los gritos racistas en los campos de fútbol, encuentra respuesta en Marcello Nichi, presidente del Comité de árbitros italiano, que ha recordado al delantero que salir del campo no es gratis: supone una tarjeta roja.

«Todo el mundo es libre de expresar su opinión, pero existen algunas reglas. Cualquiera que abandone el campo como medida de protesta, sin avisar al árbitro o ser sustituido acabará siendo expulsado», recordó este jueves Marcello Nichi, presidente del Comité italiano de árbitros, al canal SkyTG24.

El mensaje de Nichi se dirige sin rodeos a Mario Balotelli, a menudo víctima de los cánticos racistas que se escuchan en algunos estadios de Italia. El futbolista del Milán explotó en una reciente entrevista para la cadena CNN. «Un episodio racista más y me voy del campo», soltó Balotelli, que ya amenazó en la Eurocopa con pelearse con los xenófobos.

«Se le debe dar menos importancia a este fenómeno en los medios y más a lo que se puede hacer realmente, ser duros y e inflexibles con los idiotas que realizan esos vergonzosos cánticos», sentencia Nichi, sobre un problema que ha acompañado al fútbol italiano durante los últimos años. De hecho, Balotelli llegó a ser silbado por parte del público incluso en partidos de la selección nacional.








0
0
0
0
0No comments yet